¿Qué significa un cambio en la educación? Aportes desde la analítica trascendental de Alain Badiou y la noción de "igualdad" de Jacques Rancière
El objetivo principal del artículo es caracterizar ciertos elementos fundamentales de la educación contemporánea a partir de la analítica transcendental de Alain Badiou. Las situaciones educativas son representadas como estructuras complejas de repetición que se encuentran expuestas a posibles disru...
Guardado en:
Autor principal: | Leonardo Colella |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5fe0f95557d44c3ea104c7e5352e008a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué significa un cambio en la educación? Aportes desde la analítica trascendental de Alain Badiou y la noción de "igualdad" de Jacques Rancière
por: Leonardo Colella
Publicado: (2018) -
análisis ontológico de la educación a partir de los aportes de Badiou y Rancière
por: Leonardo Colella
Publicado: (2016) -
El cuerpo vivo y la subjetividad trascendental en la fenomenología de Edmund Husserl
por: Sánchez Muñoz,Rubén, et al.
Publicado: (2018) -
Antropología trascendental /
por: Polo, Leonardo
Publicado: (2016) -
proyecto de una fenomenología trascendental no idealista
por: Julio César Vargas Bejarano
Publicado: (2013)