El proceso de Bolonia, más allá de los cambios estructurales: Una visión desde la Educación Médica en España
<p>El proceso de Bolonia que se inició en 1998, persigue una armonización de la educación superior en Europa que permita la movilidad de estudiantes y profesores y comporta entre otros aspectos la adopción de un sistema de titulaciones comparables y...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Palés Argullós |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/601dc96b9e8e44ed8ebd8c29e015b1cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proceso de Bolonia, más allá de los cambios estructurales: Una visión desde la Educación Médica en España
por: Jorge Palés Argullós
Publicado: (2012) -
El Liderazgo Educativo y su Papel en la Mejora: Una Revisión Actual de sus Posibilidades y Limitaciones
por: Bolívar,Antonio
Publicado: (2010) -
La enseñanza del derecho tras Bolonia. Teaching law after the Bolonia process. Antoni Font entrevista a Enoch Albertí (Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona)
por: Antoni Font Ribas
Publicado: (2014) -
Los caminos de Bolonia
por: Juan A. Vázquez García
Publicado: (2011) -
Bolonia en crisis
por: Francisco Michavila Pitarch
Publicado: (2011)