De sagitarios y perros: dos representaciones gráficas de la marca Lope de Vega
Este artículo estudia cómo Lope de Vega difundió su singularidad literaria con dos representaciones gráficas concretas: un babuine de un sagitario que apareció en diversas portadas de obras lopescas entre 1604 y 1625, y un retrato alegórico que el Fénix guardaba en su despacho y que fue muy conocido...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio Sánchez Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6038718e7b0a4cde8c239fc56121696f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exceder a Naturaleza pintando. Una lectura de «Mirad a quién alabáis», de Lope de Vega
por: Enrico Di Pastena
Publicado: (2017) -
En tiempos de Lope de Vega: El memorión Luis Ramírez de Arellano
por: Jesús Fernando Cáseda Teresa
Publicado: (2019) -
El tricentenario de Lope de Vega en Italia
por: María José Zamora Muñoz
Publicado: (2019) -
Esencia y tradición poética en el teatro de Lope de Vega (reivindicación de David M. Gitlitz)
por: Ramón Valdés Gázquez, et al.
Publicado: (2017) -
Perfil autorial en los sonetos de La Filomena (1621), de Lope de Vega
por: Antonio Sanchez Jimenez
Publicado: (2020)