Opiniones, expectativas y valoraciones del profesorado participante en el Programa Escuela 2.0 en España.
En este trabajo se presenta el diseño y resultados de una investigación que ha explorado las visiones, valoraciones, expectativas y opiniones de más de 5.000 profesores participantes en el proceso de implantación del Programa Escuela 2.0 en las aulas y centros escolares españoles. Para ello se dise...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Área, Ana Luisa Sanabria Mesa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/606167c2808e4840ae721a0d3b16ede6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
por: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Publicado: (2013) -
Variables de éxito en la formación del profesorado
por: Gómez Acuñas, Mercedes
Publicado: (2003) -
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación de estudiantes de Ingeniería
por: Martínez Villalobos,Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
INCORPORACIÓN DE COMPUTADORES EN ESCUELAS RURALES: ESTUDIOS DESCRIPTIVO DE CUATRO CASOS DEL SUR DE CHILE
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2006) -
La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning
por: Manuel Area, et al.
Publicado: (2014)