Empoderamiento en los sectores comercial y de servicios
Objetivo. El presente trabajo tuvo por objetivo identificar y describir las características de empoderamiento de las empresas de los sectores comercio al por mayor y por menor, y de servicios sociales y salud, ubicados en la ciudad de Cartagena; partiendo de que el empoderamiento es una estrategia...
Guardado en:
Autor principal: | Yuly Fang Alandette |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/60829d677caa46c783755f8ee73ca105 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de la escala UWES-9 en profesionales de la salud en México
por: Clara Ivette Hernández Vargas, et al.
Publicado: (2016) -
Prevalencia de depresión en usuarios de los servicios ambulatorios de salud en el estado de Guanajuato
por: José Filiberto Enríquez Bielma, et al.
Publicado: (2010) -
Narrativas resilientes en policías discapacitados por hechos violentos
por: Carlos Andrés Rodríguez González, et al.
Publicado: (2006) -
Atención prenatal: ¿tensiones o rutas de posibilidad entre la cultura y el sistema de salud?
por: Patricia Lasso Toro
Publicado: (2012) -
Análisis del liderazgo a partir de ejercicios de maniobra militar
por: Maite Beramendi, et al.
Publicado: (2015)