El portafolio: una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana
Investigación llevada a cabo en el 2008 en la Universidad Manuela Beltrán (UMB), con la participación de 54 profesores del área de ciencias y 1266 estudiantes. El objetivo era analizar la estrategia del portafolio como una alternativa para diseñar, sistematizar y retroalimentar el proceso de aprendi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | John Jairo Briceño Martínez, María Cristina Gamboa Mora |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/60d3ad86d0ce413c9855c2d68e8c549b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente
par: Chess E. Briceño-Núñez
Publié: (2021) -
Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente
par: María Elena Mellado Hernández
Publié: (2007) -
Profesor y portafolio en la consolidación de una cultura de la evaluación-como-aprendizaje
par: Edgar Picón-Jácome
Publié: (2021) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publié: (2013) -
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
par: Raul Wenceslao Capistrán Gracia
Publié: (2018)