El portafolio: una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana
Investigación llevada a cabo en el 2008 en la Universidad Manuela Beltrán (UMB), con la participación de 54 profesores del área de ciencias y 1266 estudiantes. El objetivo era analizar la estrategia del portafolio como una alternativa para diseñar, sistematizar y retroalimentar el proceso de aprendi...
Guardado en:
Autores principales: | John Jairo Briceño Martínez, María Cristina Gamboa Mora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/60d3ad86d0ce413c9855c2d68e8c549b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El portafolio virtual como instrumento de evaluación pedagógica en Ecuador. Valoraciones desde el acto docente
por: Chess E. Briceño-Núñez
Publicado: (2021) -
Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente
por: María Elena Mellado Hernández
Publicado: (2007) -
Profesor y portafolio en la consolidación de una cultura de la evaluación-como-aprendizaje
por: Edgar Picón-Jácome
Publicado: (2021) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publicado: (2013) -
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
por: Raul Wenceslao Capistrán Gracia
Publicado: (2018)