Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria
Ante la creciente incorporación de alumnado de origen inmigrante a nuestros centros educativos, y dada la práctica inexistencia de estudios empíricos que aborden esta nueva situación, entre el profesorado suelen primar ciertas creencias o ideas previas que condicionan las respuestas educativas en to...
Guardado en:
Autores principales: | José Luis NAVARRO SIERRA, Ángel HUGUET CANALÍS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/611c62606e0a4aacb6c12242272c10fc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presentación. Inmigración y escuela
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006) -
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
por: Marc Sampé Compte, et al.
Publicado: (2012) -
Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües. Revisión de estudios
por: Ángel HUGUET, et al.
Publicado: (2011) -
Inmigración e interacción en la enseñanza/adquisición de lenguas: la construcción conversacional del alumnado de origen inmigrante
por: Josep M. DÍAZ TORRENT, et al.
Publicado: (2006) -
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
por: Felix Etxeberria Balerdi, et al.
Publicado: (2012)