Prenociones de la temporalidad en los niños
Objetivo: El propósito de este artículo consistió en la elaboración de una hipótesis sobre el desarrollo de prenociones de la temporalidad en el niño, como procesos previos a la elaboración de la temporalidad que supone la incorporación de la duración y la sucesión. Metodología: revisión documental...
Guardado en:
Autores principales: | Jessica Valeria Sánchez López, Francia Restrepo de Mejía |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/61430f9451124f93943773171bd2e773 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Asociación entre alteraciones neuropsicológicas y estados emocionales en niños de 8 a 11 años de edad de colegios públicos de Bogotá
por: Óscar Emilio Utria Rodríguez, et al.
Publicado: (2011) -
Vigotsky: la escuela y la subjetividad
por: Edgardo Ruiz Carrillo, et al.
Publicado: (2010) -
TEMPORALIDAD Y RELACIONES DE INCLUSIÓN: EL PROCESAMIENTO DE LA REGLA CONDICIONAL EN LA TAREA DE SELECCIÓN Y SUS DIFICULTADES
por: López Astorga,Miguel
Publicado: (2011) -
Deuda, temporalidad y moralidad: Proceso de subjetivación de parejas jóvenes profesionales
por: Pérez-Roa,Lorena, et al.
Publicado: (2019) -
EL DIBUJO INFANTIL COMO REPRESENTACIÓN DEL TIEMPO VIVIDO. MERLEAU-PONTY Y PIAGET EN LA COMPRENSIÓN DE LA TEMPORALIDAD
por: Buffone,Jesica Estefanía
Publicado: (2018)