Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
El presente artículo ofrece los resultados de un estudio de tesis, cuyos objetivos principales se basan en poner en práctica diversos métodos didácticos para la enseñanza del léxico en el nivel de octavo año de la Educación General Básica, con el fin de determinar en qué medida estos son efectivos o...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c3 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c32021-11-11T15:13:07ZEstrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica0379-70822215-2644https://doaj.org/article/6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c32006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44030111https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644El presente artículo ofrece los resultados de un estudio de tesis, cuyos objetivos principales se basan en poner en práctica diversos métodos didácticos para la enseñanza del léxico en el nivel de octavo año de la Educación General Básica, con el fin de determinar en qué medida estos son efectivos o no para enriquecer el léxico en los estudiantes.Gisela VegaUniversidad de Costa Ricaarticleléxicolexemadisponibilidad léxicacompetencia léxicacampos léxicosaprendizaje significativoEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 30, Iss 1, Pp 173-185 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
léxico lexema disponibilidad léxica competencia léxica campos léxicos aprendizaje significativo Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
léxico lexema disponibilidad léxica competencia léxica campos léxicos aprendizaje significativo Education (General) L7-991 Gisela Vega Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica |
description |
El presente artículo ofrece los resultados de un estudio de tesis, cuyos objetivos principales se basan en poner en práctica diversos métodos didácticos para la enseñanza del léxico en el nivel de octavo año de la Educación General Básica, con el fin de determinar en qué medida estos son efectivos o no para enriquecer el léxico en los estudiantes. |
format |
article |
author |
Gisela Vega |
author_facet |
Gisela Vega |
author_sort |
Gisela Vega |
title |
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica |
title_short |
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica |
title_full |
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica |
title_fullStr |
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica |
title_full_unstemmed |
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica |
title_sort |
estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de tercer ciclo de la educación general básica |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c3 |
work_keys_str_mv |
AT giselavega estrategiasmetodologicasparaelenriquecimientolexicoenestudiantesdetercerciclodelaeducaciongeneralbasica |
_version_ |
1718436561144512512 |