Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica

El presente artículo ofrece los resultados de un estudio de tesis, cuyos objetivos principales se basan en poner en práctica diversos métodos didácticos para la enseñanza del léxico en el nivel de octavo año de la Educación General Básica, con el fin de determinar en qué medida estos son efectivos o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gisela Vega
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2006
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c3
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c3
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c32021-11-11T15:13:07ZEstrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica0379-70822215-2644https://doaj.org/article/6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c32006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44030111https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644El presente artículo ofrece los resultados de un estudio de tesis, cuyos objetivos principales se basan en poner en práctica diversos métodos didácticos para la enseñanza del léxico en el nivel de octavo año de la Educación General Básica, con el fin de determinar en qué medida estos son efectivos o no para enriquecer el léxico en los estudiantes.Gisela VegaUniversidad de Costa Ricaarticleléxicolexemadisponibilidad léxicacompetencia léxicacampos léxicosaprendizaje significativoEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 30, Iss 1, Pp 173-185 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic léxico
lexema
disponibilidad léxica
competencia léxica
campos léxicos
aprendizaje significativo
Education (General)
L7-991
spellingShingle léxico
lexema
disponibilidad léxica
competencia léxica
campos léxicos
aprendizaje significativo
Education (General)
L7-991
Gisela Vega
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
description El presente artículo ofrece los resultados de un estudio de tesis, cuyos objetivos principales se basan en poner en práctica diversos métodos didácticos para la enseñanza del léxico en el nivel de octavo año de la Educación General Básica, con el fin de determinar en qué medida estos son efectivos o no para enriquecer el léxico en los estudiantes.
format article
author Gisela Vega
author_facet Gisela Vega
author_sort Gisela Vega
title Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
title_short Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
title_full Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
title_fullStr Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
title_full_unstemmed Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
title_sort estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de tercer ciclo de la educación general básica
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c3
work_keys_str_mv AT giselavega estrategiasmetodologicasparaelenriquecimientolexicoenestudiantesdetercerciclodelaeducaciongeneralbasica
_version_ 1718436561144512512