Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
El presente artículo ofrece los resultados de un estudio de tesis, cuyos objetivos principales se basan en poner en práctica diversos métodos didácticos para la enseñanza del léxico en el nivel de octavo año de la Educación General Básica, con el fin de determinar en qué medida estos son efectivos o...
Guardado en:
Autor principal: | Gisela Vega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6179e0fd670b49d6bc62ea0c49bc51c3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La colusión del papel higiénico: campos léxicos en los comentarios de un diario chileno
por: Araya Seguel,Claudio
Publicado: (2016) -
Estudio de disponibilidad léxica en el ámbito de las matemáticas
por: Ferreira C,Anita, et al.
Publicado: (2014) -
Medidas de disponibilidad léxica: comparabilidad y normalización
por: Callealta Barroso,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2016) -
Estudio del Léxico Especializado en Inglés como Lengua Extranjera en Estudiantes de Pregrado
por: Quintanilla,Angie E., et al.
Publicado: (2019) -
Migración de léxico regional al español americano: La crónica de fray Bernardino de Sahagún
por: Bastardin Candón,Teresa
Publicado: (2011)