La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios

actualmente, las instituciones financieras ante su ardua labor de diferenciación, tienen como alternativa la calidad en el ser vicio. aun cuando la bancarización se ha basado en la amplitud de la electrónica, los encuentros personales no deben ser desasistidos,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Milángela Morillo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Los Andes 2010
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6179e97d878842fda11d4b9314b3b9ea
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6179e97d878842fda11d4b9314b3b9ea
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6179e97d878842fda11d4b9314b3b9ea2021-11-11T15:56:50ZLa calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios1317-88222477-9547https://doaj.org/article/6179e97d878842fda11d4b9314b3b9ea2010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545883005https://doaj.org/toc/1317-8822https://doaj.org/toc/2477-9547actualmente, las instituciones financieras ante su ardua labor de diferenciación, tienen como alternativa la calidad en el ser vicio. aun cuando la bancarización se ha basado en la amplitud de la electrónica, los encuentros personales no deben ser desasistidos, pues son ineludibles en muchos casos, con múltiples ventajas. Con el objeto de formular sugerencias orientadas a elevar y/o apuntalar la calidad del ser vicio de las instituciones financieras, se diagnosticó la calidad de los ser vicios personales de dichas instituciones ubicadas en el municipio Libertador del estado mérida, durante el primer semestre del año 2008, a partir de una investigación cuantitativa basada en un muestreo probabilístico. a partir de dicho diagnóstico, las principales sugerencias se basan en la administración de la demanda y la capacidad de ser vicio para los tiempos de espera, la recepción de reclamos y la recuperación del ser vicio.Milángela MorilloUniversidad de Los Andesarticlecalidadser vicios bancarios e instituciones financierasManagement. Industrial managementHD28-70BusinessHF5001-6182ESRevista Visión Gerencial, Iss 1, Pp 105-120 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic calidad
ser vicios bancarios e instituciones financieras
Management. Industrial management
HD28-70
Business
HF5001-6182
spellingShingle calidad
ser vicios bancarios e instituciones financieras
Management. Industrial management
HD28-70
Business
HF5001-6182
Milángela Morillo
La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
description actualmente, las instituciones financieras ante su ardua labor de diferenciación, tienen como alternativa la calidad en el ser vicio. aun cuando la bancarización se ha basado en la amplitud de la electrónica, los encuentros personales no deben ser desasistidos, pues son ineludibles en muchos casos, con múltiples ventajas. Con el objeto de formular sugerencias orientadas a elevar y/o apuntalar la calidad del ser vicio de las instituciones financieras, se diagnosticó la calidad de los ser vicios personales de dichas instituciones ubicadas en el municipio Libertador del estado mérida, durante el primer semestre del año 2008, a partir de una investigación cuantitativa basada en un muestreo probabilístico. a partir de dicho diagnóstico, las principales sugerencias se basan en la administración de la demanda y la capacidad de ser vicio para los tiempos de espera, la recepción de reclamos y la recuperación del ser vicio.
format article
author Milángela Morillo
author_facet Milángela Morillo
author_sort Milángela Morillo
title La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
title_short La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
title_full La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
title_fullStr La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
title_full_unstemmed La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
title_sort la calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio libertador del estado mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
publisher Universidad de Los Andes
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/6179e97d878842fda11d4b9314b3b9ea
work_keys_str_mv AT milangelamorillo lacalidaddelserviciopersonalenlasinstitucionesfinancierasdelmunicipiolibertadordelestadomeridahacialacalidadenlosserviciosbancarios
_version_ 1718432537508839424