La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
actualmente, las instituciones financieras ante su ardua labor de diferenciación, tienen como alternativa la calidad en el ser vicio. aun cuando la bancarización se ha basado en la amplitud de la electrónica, los encuentros personales no deben ser desasistidos,...
Guardado en:
Autor principal: | Milángela Morillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6179e97d878842fda11d4b9314b3b9ea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida
por: Milangela Morillo
Publicado: (2009) -
La servucción y la calidad en la fabricación del servicio
por: María Ysabel Briceño de Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
El sector servicios y los delitos informáticos
por: Marlene del Carmen Peñaloza, et al.
Publicado: (2010) -
Costos del servicio de alimentos y bebidas en establecimientos de alojamientos turísticos
por: Marysela Coromoto Morillo Moreno
Publicado: (2009) -
Modelo de organización del servicio de mensajería en la Universidad de los Andes: una propuesta
por: María Cristina Henríquez, et al.
Publicado: (2007)