Reproducibilidad de un proyecto didáctico para la adquisición de vocabulario académico en estudiantes de secundaria
Investigaciones previas muestran que existe una importante relación entre la capacidad de los estudiantes para realizar una descomposición morfológica de las palabras y sus habilidades para adquirir vocabulario. El objetivo de esta investigación fue evaluar la reproducibilidad de un proyecto didáct...
Guardado en:
Autores principales: | Karina Hess Zimmermann, Mariana Alejandra Núñez Rodríguez Wyler |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/61b72672d04c4d0cbf605bf275c9cb16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reproducibilidad de un proyecto didáctico para la adquisición de vocabulario académico en estudiantes de secundaria
por: Karina Hess Zimmermann, et al.
Publicado: (2021) -
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso
por: Valdés-León,Gabriel S., et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de tareas docentes para enriquecer el vocabulario activo de los estudiantes de preuniversitario
por: Pérez Cobas, Carmen
Publicado: (2009) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021)