Reproducibilidad de un proyecto didáctico para la adquisición de vocabulario académico en estudiantes de secundaria
Investigaciones previas muestran que existe una importante relación entre la capacidad de los estudiantes para realizar una descomposición morfológica de las palabras y sus habilidades para adquirir vocabulario. El objetivo de esta investigación fue evaluar la reproducibilidad de un proyecto didáct...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Karina Hess Zimmermann, Mariana Alejandra Núñez Rodríguez Wyler |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/61b72672d04c4d0cbf605bf275c9cb16 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reproducibilidad de un proyecto didáctico para la adquisición de vocabulario académico en estudiantes de secundaria
par: Karina Hess Zimmermann, et autres
Publié: (2021) -
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso
par: Valdés-León,Gabriel S., et autres
Publié: (2020) -
Propuesta de tareas docentes para enriquecer el vocabulario activo de los estudiantes de preuniversitario
par: Pérez Cobas, Carmen
Publié: (2009) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
par: Pablo Antonio Archila
Publié: (2015) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
par: Romero-Contreras,Silvia, et autres
Publié: (2021)