Reglas que describen la deserción y permanencia en los estudiantes de la UAP Tianguistenco de la UAEM
Se pretende encontrar cuál es el conjunto de reglas de conocimiento que pueden extraerse de aquellos estudiantes que han desertado o que permanecen en sus estudios universitarios tres años después de su ingreso. Se utilizó una base de datos inicial con 206 factores y 305 estudiantes de cuatro licenc...
Guardado en:
Autores principales: | Guillermo García Lambert, René Arnulfo García-Hernández, Yulia Ledeneva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/61c2a4a0f15640eda4602687858c2e95 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
por: González Sanzana,Alvaro, et al.
Publicado: (2021) -
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
por: González Sanzana,Álvaro, et al.
Publicado: (2021) -
La formación de la responsabilidad social del universitario un estudio empírico /
por: Calle Maldonado de Guevara, Carmen de la
Publicado: (2010) -
Los estudiantes y sus razones prácticas heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social /
por: Langa Rosado, Delia
Publicado: (2003) -
Prevalencia de estrés en estudiantes del área de la salud de la Universidad de los Andes y su relación con enfermedades infecciosas
por: Marty,M., et al.
Publicado: (2005)