El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
<p class="REDUTEXTORESUMEN">La evaluación de las prácticas educativas sigue, en general, un proceso sistemático que se articula en torno al eje tutor o tutora de la escuela, tutor o tutora de prácticas de la universidad y autoevaluaci&o...
Guardado en:
Autores principales: | M. Teresa Fuertes Camacho, M. Carmen Balaguer Fàbregas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/61c61d356e3240eca07fe4f26e471fbe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo de la expresión escrita en las Universidades de Madrid: los Trabajos Fin de Grado en los estudios de ADE
por: Cristina López-Cózar Navarro, et al.
Publicado: (2013) -
Implementación de buenas prácticas en los Trabajos Fin de Grado
por: Davinia Hernandez-Leo, et al.
Publicado: (2013) -
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
por: M. Elena Gómez Parra, et al.
Publicado: (2018) -
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
por: Rosario de Castro-Camero
Publicado: (2014) -
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE): De la teoría a la práctica.
por: Patricio Sanchez Fernandez
Publicado: (2013)