Una estrategia integradora en la enseñanza de las ciencias naturales: aprendiendo sobre un producto regional
En este trabajo presentamos una estrategia basada en el modelo integrativo, el marco CienciaTecnologíaSociedad (CTS) y los intereses de los alumnos. El bajo interés mostrado por las ciencias nos lleva a indagar sobre una propuesta que logre motivar lo suficiente para alcanzar un aprendizaje signi...
Guardado en:
Autores principales: | Sandra Vázquez, Graciela Núñez, Raúl Pereira, Lorena Cattáneo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/61e13f2fbe034ccc9ecb99654578ace3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Selected decisions of the International Monetary Fund and selected documents.
Publicado: (1981) -
DEBER DE LOS ADMINISTRADORES DE NO COMEPETIR CON LA SOCIEDAD ANÓNIMA QUE ADMINISTRAN
por: Díaz Tolosa,Regina Ingrid
Publicado: (2007) -
Racionalidades e intereses de cientistas sociales para realizar un magíster en el extranjero: implicancias para el programa Becas Chile
por: Mendoza,Manuela
Publicado: (2014) -
Construcción de Intereses Vocacionales de Estudiantes que Participan de un Programa para Continuar Estudios de Pedagogía
por: Schilling,Caroll A., et al.
Publicado: (2019) -
El sistema de justicia administrativa chileno: revisión de la legalidad de actos administrativos o protección de derechos y/o intereses
por: Ferrada Bórquez,Juan Carlos
Publicado: (2012)