La Guerra de Malvinas en primera persona: Museo Miguel Ángel Boezzio (1998) de Federico León
The Malvinas War (1982) marks a before and after in the history of Argentina. 37 years after the war, formulating an organic historical reading is conflicting because –in keeping with the concepts of Agamben– it has never stopped happening. The theater is positioned in the post-war Argentina as a me...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ricardo Dubatti |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN FR PT |
Publié: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/61e301c99c5a4f84bde8e2504c8f1d2e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formas discrepantes de inteligibilidad de la Guerra de Malvinas: Jorge Denti y León Rozitchner entre el exilio y la subjetividad
par: Mariano Veliz
Publié: (2019) -
Los desastres de la guerra: el relato de Malvinas en dos obras de historieta argentina contemporánea
par: Pablo Turnes, et autres
Publié: (2019) -
Soldados de Caso Rosendi : poemario de un “sobremuriente”. Guerra de Malvinas y poesía : experiencias, identidades, memorias
par: Andrea Belén Rodríguez
Publié: (2012) -
La (re)presentación de la violencia a través de la fotografía. Mostrar, ocultar, retener, reconducir y utilizar la imagen de la mujer durante la Guerra Civil Española en Madrid (1936-1939)
par: Beatriz de las Heras
Publié: (2014) -
Escrituras de lo cercano. Apuntes para una teoría de la historia reciente argentina
par: Florencia Levín
Publié: (2017)