La educación como desarrollo de la cultura: experiencia en una comunidad quechua en Bolivia
En 1970, se inició un proceso de alfabetización en Bolivia por INDICEP, y en la actualidad continúa en el Centro de Educación Integrada de Adultos en las zonas rurales (Centro de Educación Integrada para Adultos en el área rural). El contexto en que se dio cuenta de esta experiencia se caracter...
Guardado en:
Autor principal: | Mario Guzmán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/61e7783f55c34a83a37ebbef2a2ed2ff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ARQUEOLOGÍA, TURISMO Y COMUNIDADES ORIGINARIAS: UNA EXPERIENCIA EN NOR LÍPEZ (POTOSÍ, BOLIVIA)
por: Nielsen,Axel, et al.
Publicado: (2003) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Estudio de caso: la educación no formal de adultos como componente del desarrollo rural integrado de las comunidades de la zona lacustre de Pátzcuaro, Michoacán, México
por: Gilberto Garza Falcón
Publicado: (1982) -
CCARHUAYO, UNA COMUNIDAD QUECHUA EN CUZCO, SU LUCHA POR DEFENDERSE EN EL MUNDO MODERNO
por: Korsbaek,Leif
Publicado: (2016)