La educación como desarrollo de la cultura: experiencia en una comunidad quechua en Bolivia
En 1970, se inició un proceso de alfabetización en Bolivia por INDICEP, y en la actualidad continúa en el Centro de Educación Integrada de Adultos en las zonas rurales (Centro de Educación Integrada para Adultos en el área rural). El contexto en que se dio cuenta de esta experiencia se caracter...
Saved in:
Main Author: | Mario Guzmán |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/61e7783f55c34a83a37ebbef2a2ed2ff |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ARQUEOLOGÍA, TURISMO Y COMUNIDADES ORIGINARIAS: UNA EXPERIENCIA EN NOR LÍPEZ (POTOSÍ, BOLIVIA)
by: Nielsen,Axel, et al.
Published: (2003) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
by: Jaume Sarramona
Published: (1982) -
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
by: Jaume Sarramona
Published: (1982) -
Estudio de caso: la educación no formal de adultos como componente del desarrollo rural integrado de las comunidades de la zona lacustre de Pátzcuaro, Michoacán, México
by: Gilberto Garza Falcón
Published: (1982) -
CCARHUAYO, UNA COMUNIDAD QUECHUA EN CUZCO, SU LUCHA POR DEFENDERSE EN EL MUNDO MODERNO
by: Korsbaek,Leif
Published: (2016)