Respuesta electrodérmica y expresiones faciales de niños que entablan un juego de ficción relacionado con comportamientos de agresión
En Colombia existe un alto porcentaje de niños y jóvenes que despliegan o son víctimas de conductas agresivas en el contexto escolar. Existe evidencia que muestra que estas conductas están asociadas con dificultades en la regulación emocional y en los procesos de teoría de la mente. Se llevaron a ca...
Guardado en:
Autores principales: | Natalia Gómez-Sicard, Lina Caicedo, María José Uribe, Cristina Arbeláez, Carolina Maya, Carlos Velasco, Alejandro Salgado-Montejo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/62176bdf09f6466db2d96a8023d2cd00 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El juego de ficción y la teoría de la mente en niños con dificultades sociales
por: Cristina Arbeláez, et al.
Publicado: (2010) -
LA ARQUITECTURA DE LA FICCIÓN Y EL LECTOR INFANTIL: CONJETURAS SOBRE EL PROCESO DE ARTICULACIÓN EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA
por: Munita Jordán,Felipe, et al.
Publicado: (2009) -
REALIDAD, FICCIÓN Y JUEGO EN EL QUIJOTE: LOCURA-CORDURA
por: Rodríguez González,Ángel
Publicado: (2005) -
Publicado: (1998) -
Inteligencia emocional, control cognitivo y estatus socioeconómico de los padres como factores protectores de la conducta agresiva en la niñez y la adolescencia
por: María José Gutiérrez-Cobo, et al.
Publicado: (2017)