Aproximación al concepto y tratamiento de texto escolar
Los textos escolares, como material didáctico, han sido el medio básico de enseñanza que prima en la escuela, sin que medie reflexión alguna sobre su estructura, contenidos, metodologías y, especialmente, sobre el papel que éstos ejercen en las personas que los asumen. Pese a la diversidad de propue...
Guardado en:
Autor principal: | CONSTANZA MOYA PARDO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/623bb9a24f7a4e56a1fb4ebe8be927cd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El texto escolar como proyecto de investigación
por: JAZMÍN ROCÍO HERNÁNDEZ BARAJAS
Publicado: (2006) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
por: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et al.
Publicado: (2015) -
ELABORACIÓN DE UN TEXTO ESCOLAR INTERCULTURAL MAPUCHE: APROXIMACIONES DIDÁCTICAS
por: Figueroa Sandoval,Beatriz, et al.
Publicado: (2008) -
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
por: OLGA LUCÍA SIERRA, et al.
Publicado: (2015)