Aproximación al concepto y tratamiento de texto escolar
Los textos escolares, como material didáctico, han sido el medio básico de enseñanza que prima en la escuela, sin que medie reflexión alguna sobre su estructura, contenidos, metodologías y, especialmente, sobre el papel que éstos ejercen en las personas que los asumen. Pese a la diversidad de propue...
Enregistré dans:
Auteur principal: | CONSTANZA MOYA PARDO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/623bb9a24f7a4e56a1fb4ebe8be927cd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El texto escolar como proyecto de investigación
par: JAZMÍN ROCÍO HERNÁNDEZ BARAJAS
Publié: (2006) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
par: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publié: (2016) -
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
par: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et autres
Publié: (2015) -
ELABORACIÓN DE UN TEXTO ESCOLAR INTERCULTURAL MAPUCHE: APROXIMACIONES DIDÁCTICAS
par: Figueroa Sandoval,Beatriz, et autres
Publié: (2008) -
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
par: OLGA LUCÍA SIERRA, et autres
Publié: (2015)