Maestros en zonas de conflicto
Partiendo de los relatos de los mismos maestros, se establecen las características de los procesos de socialización y construcción de identidad en el contexto de la guerra, ubicando luego las formas de enunciación de esa identidad por parte de los propios maestros. El que sus interacciones cotidiana...
Guardado en:
Autor principal: | Mauricio Lizarralde J. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/623c3f39bf384dd0aa6831f71d33ceb5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El juego de la guerra, niños, niñas y adolescentes en el conflicto armado en Colombia
por: Yuri Romero Picón, et al.
Publicado: (2008) -
Colombia: un conflicto crónico. Desarrollo de la crónica periodística como escenario del perdón en el conflicto armado colombiano
por: Linda Estefania López-Salazar, et al.
Publicado: (2021) -
Conflicto, identidad y crítica de la memoria en Colombia
por: Fabio Silva Vallejo, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo y conflicto territorios, recursos y paisajes en la historia oculta de proyectos y políticas /
Publicado: (2010) -
Corcheas insurgentes: usos y funciones de la música de las FARC-EP durante el conflicto armado en Colombia
por: Quishpe,Rafael
Publicado: (2020)