Maestros en zonas de conflicto
Partiendo de los relatos de los mismos maestros, se establecen las características de los procesos de socialización y construcción de identidad en el contexto de la guerra, ubicando luego las formas de enunciación de esa identidad por parte de los propios maestros. El que sus interacciones cotidiana...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mauricio Lizarralde J. |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/623c3f39bf384dd0aa6831f71d33ceb5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El juego de la guerra, niños, niñas y adolescentes en el conflicto armado en Colombia
par: Yuri Romero Picón, et autres
Publié: (2008) -
Colombia: un conflicto crónico. Desarrollo de la crónica periodística como escenario del perdón en el conflicto armado colombiano
par: Linda Estefania López-Salazar, et autres
Publié: (2021) -
Conflicto, identidad y crítica de la memoria en Colombia
par: Fabio Silva Vallejo, et autres
Publié: (2018) -
Desarrollo y conflicto territorios, recursos y paisajes en la historia oculta de proyectos y políticas /
Publié: (2010) -
Corcheas insurgentes: usos y funciones de la música de las FARC-EP durante el conflicto armado en Colombia
par: Quishpe,Rafael
Publié: (2020)