El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia
Este trabajo de investigación se desarrolló en tiempos de la Pandemia del Covid-19 durante el año 2020, con el objetivo de fortalecer los procesos de aprendizaje del límite de una función y sus aplicaciones mediante una propuesta de intervención en la modalidad e-learning con el uso de herramientas...
Guardado en:
Autores principales: | Robinson Junior Conde-Carmona, Andrés Antonio Fontalvo Meléndez, Iván Andrés Padilla-Escorcia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/624780a8128445ecbea73daecb68a1c7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de la educación básica secundaria colombiana
por: Gómez Moreno, Fabio
Publicado: (2019) -
El Rol del Docente de Matemáticas en Educación Virtual Universitaria. Un Estudio en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: Mendoza,Hugo H., et al.
Publicado: (2019) -
Aplicación de nuevas técnicas y estrategias del aprendizaje cooperativo y significativo en la enseñanza de la matemática dos alternativas que sustentan la capacitación y/o preparación del joven del siglo XXI en el continuo devenir humano /
por: Díaz Ciriaco, José
Publicado: (2009) -
Educación matemática y ciudadanía
por: Goñi, Jesús María, et al.
Publicado: (2010) -
La proporción: Arte y Matemáticas
por: Giménez, Joaquín. Coor
Publicado: (2009)