Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
La formación que recibe el profesorado de educación secundaria obligatoria sobre el acoso escolar es un soporte básico para el desarrollo de la convivencia en las instituciones docentes donde se imparte esta etapa. El estudio que aquí se presenta tiene los objetivos siguientes: conocer la formación...
Guardado en:
Autores principales: | Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos-Santana, Macarena Serrano Sobrino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/62538d21b94f4048b8917f8284edf46d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metáforas del rol docente en una intervención sobre acoso escolar
por: Podestá González,Sonia
Publicado: (2019) -
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
por: Suckling, Amelia
Publicado: (2011) -
Acoso escolar : desarrollo prevención y herramientas de trabajo /
por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado: (2012) -
Bullying, ciberbullying y acoso con elementos sexuales : desde la prevención a la reparación del daño /
por: Pérez Vallejo, Ana María
Publicado: (2016) -
Acoso escolar (bullying) como factor de riesgo de depresión y suicidio
por: Azúa Fuentes,Emilio, et al.
Publicado: (2020)