Medición de la orientación al mercado de las empresas del sector artesanal en Boyacá y su incidencia en los resultados empresariales
El trabajo recoge una propuesta metodológica, a partir de una amplia revisión conceptual sobre la orientación del mercado, para estudiar la existencia de un comportamiento orientado al mercado en el sector de las artesanías en Boyacá, y la relación entre la orientación y los resultados. Con este pro...
Guardado en:
Autores principales: | Sonia Yajqueline Mateus Riveros, Edison Jair Duque Oliva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/625834bafc3b4757b1ccd8c4ac57da99 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovación en la Orientación al Mercado en Distribuidoras de Materiales Químicos para Industrias en las Áreas de Alimentos, Caucho, Pegamentos, Fragancias, Detergentes, Farmacéuticas y Cosméticas
por: Calle,Juan S., et al.
Publicado: (2019) -
Las Orientaciones Religiosas Extrínseca e Intrínseca: Validación de la "Age Universal" I-E Scale en el Contexto Argentino
por: Simkin,Hugo, et al.
Publicado: (2013) -
Participación política y autoritarismo: interrelación y diferencias en función de variables sociodemográficas
por: Noval Patallo,Noelia, et al.
Publicado: (2019) -
La Literatura Científica en Ciencias Empresariales: un Análisis Comparativo entre Chile y Brasil
por: Ramírez,Patricio E, et al.
Publicado: (2014) -
Prácticas empresariales con potencial de vinculación territorial: el caso del sector forestal chileno
por: Gatica Neira,Francisco
Publicado: (2012)