Estudio diacrónico de animum inducere e in animum inducere: convergencias y diferencias
El objetivo de este artículo es analizar las características semánticas y sintácticas, la frecuencia de empleo y la evolución diacrónica de dos construcciones con verbo soporte semánticamente similares pero sintácticamente distintas: animum inducere e in animum inducere (‘tomar una decisión’, ‘deci...
Guardado en:
Autor principal: | José Miguel Baños |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6272c8f9ffbc42dd96bbc4767dd848ce |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contra homonímia e polissemia: em defesa de uma categoria modal para os verbos modais
por: Maurício Sartori Resende
Publicado: (2021) -
Colocaciones gramaticales verbo+preposición en español como lengua extranjera: análisis descriptivo y lingüístico de errores de aprendientes de niveles A2 y B1
por: René Oportus Torres, et al.
Publicado: (2020) -
COLOCACIONES GRAMATICALES VERBO + PREPOSICIÓN EN ELE: ANÁLISIS CONTRASTIVO DE LA INTERLENGUA EN APRENDIENTES DE NIVEL A2 Y B1
por: Oportus Torres,René, et al.
Publicado: (2020) -
Verbos de modalidad en el purépecha de Carapan, Michoacán
por: Aarón Caldera Segovia
Publicado: (2013) -
Los sistemas de tiempo/aspecto/modo yucatecanos y cholanos: semejanzas y diferencias.
por: Igor Vinogradov
Publicado: (2018)