Pedagogía de los movimientos sociales como prácticas de paz en contextos de guerra
En este texto se confronta una discusión disciplinar pedagógica-epistemológica- con una no disciplinar -ontológica- relacionada con procesos formativos queexplicitan diferentes experiencias organizativas en Colombia. En su primera parte se presentala relación entre las nociones de pedagogía, formaci...
Guardado en:
Autor principal: | Patricia Botero-Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/627b5857d8674ec8a7eb6c0241780891 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acontecimiento y escucha: revisión de estudios sobre “el estudiante caído” y los movimientos estudiantiles en Colombia
por: Jorge Wilson Gómez-Agudelo
Publicado: (2018) -
Futuros posibles, el potencial creativo de niñas y niños para la construcción de paz
por: David Arturo Ospina-Ramírez, et al.
Publicado: (2017) -
Investigación-acción y educación popular. Opciones de jóvenes de Medellín para la comprensión y transformación de sus entornos barriales
por: Alejandra Morales-García, et al.
Publicado: (2016) -
La comunicación verbal colaborativa en tres grupos etarios y dos contextos socioeconómicos
por: Mariano A. Castellaro, et al.
Publicado: (2015) -
Educación inclusiva en contextos inéditos: La implementación de la Pedagogía Hospitalaria
por: Ascensión Palomares-Ruiz, et al.
Publicado: (2016)