Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gabriel Carrizo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa 2015
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/629450405cad4e26b455239b134bd407
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:629450405cad4e26b455239b134bd407
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:629450405cad4e26b455239b134bd4072021-11-11T14:48:34ZNatalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.0329-26651851-2879https://doaj.org/article/629450405cad4e26b455239b134bd4072015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=23141098007https://doaj.org/toc/0329-2665https://doaj.org/toc/1851-2879Gabriel CarrizoInstituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La PampaarticleSocial SciencesHSocial history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995Economic history and conditionsHC10-1085ESQuinto Sol, Vol 19, Iss 2, Pp 1-4 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Social Sciences
H
Social history and conditions. Social problems. Social reform
HN1-995
Economic history and conditions
HC10-1085
spellingShingle Social Sciences
H
Social history and conditions. Social problems. Social reform
HN1-995
Economic history and conditions
HC10-1085
Gabriel Carrizo
Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.
format article
author Gabriel Carrizo
author_facet Gabriel Carrizo
author_sort Gabriel Carrizo
title Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.
title_short Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.
title_full Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.
title_fullStr Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.
title_full_unstemmed Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.
title_sort natalia milanesio. cuando los trabajadores salieron de compras. nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. buenos aires: editorial siglo xxi, 2014, 264 páginas.
publisher Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/629450405cad4e26b455239b134bd407
work_keys_str_mv AT gabrielcarrizo nataliamilanesiocuandolostrabajadoressalierondecomprasnuevosconsumidorespublicidadycambioculturalduranteelprimerperonismobuenosaireseditorialsigloxxi2014264paginas
_version_ 1718438271376162816