Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.
Guardado en:
Autor principal: | Gabriel Carrizo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/629450405cad4e26b455239b134bd407 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
por: Ailén Pagnoni
Publicado: (2015) -
Aixa Bona y Juan Vilaboa (coord.), Las formas de la política en la Patagonia. El primer peronismo en los Territorios Nacionales, Buenos Aires, Editorial Biblos, 2007, 185 páginas.
por: Gabriel Carrizo
Publicado: (2008) -
Daniel Campione, Orígenes estatales del peronismo, Buenos Aires, Miño y Dávila Editores, 2007, 223 páginas.
por: Mariana Garzón Rogé
Publicado: (2008) -
Clara Kriger. Cine y peronismo. El estado en escena. Buenos Aires: Siglo XXI, 2009, 270 páginas.
por: Mariana Annecchini
Publicado: (2011) -
Andrea Lluch (Editora). Las manos visibles del mercado. Intermediarios y consumidores en Argentina . Rosario: Prohistoria, 2015, 243 páginas.
por: Julio Djenderedjian
Publicado: (2016)