Natalia Milanesio. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Editorial Siglo XXI, 2014, 264 páginas.
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Gabriel Carrizo |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa
2015
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/629450405cad4e26b455239b134bd407 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo
par: Ailén Pagnoni
Publié: (2015) -
Aixa Bona y Juan Vilaboa (coord.), Las formas de la política en la Patagonia. El primer peronismo en los Territorios Nacionales, Buenos Aires, Editorial Biblos, 2007, 185 páginas.
par: Gabriel Carrizo
Publié: (2008) -
Daniel Campione, Orígenes estatales del peronismo, Buenos Aires, Miño y Dávila Editores, 2007, 223 páginas.
par: Mariana Garzón Rogé
Publié: (2008) -
Clara Kriger. Cine y peronismo. El estado en escena. Buenos Aires: Siglo XXI, 2009, 270 páginas.
par: Mariana Annecchini
Publié: (2011) -
Andrea Lluch (Editora). Las manos visibles del mercado. Intermediarios y consumidores en Argentina . Rosario: Prohistoria, 2015, 243 páginas.
par: Julio Djenderedjian
Publié: (2016)