Eppur si muove: una secuencia contextualizada de indagación y comunicación científica sobre el sistema astronómico Sol-Tierra
Se describe el desarrollo de una actividad de indagación sobre el sistema astronómico Sol-Tierra articulada alrededor de varios referentes contextuales (objetos, términos de vocabulario, espacios) que el alumno debe manipular e interpretar. Como parte de la actividad, se usan andamios didácticos de...
Guardado en:
Autor principal: | Jordi Domènech Casal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/62d2f7bd8c304d5b89510d1b4566139b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gene Hunting: una secuencia contextualizada de indagación alrededor de la expresión génica, la investigación in silico y la ética en la comunicación biomédica
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2016) -
Mission to stars: un proyecto de investigación alrededor de la astronomía, las misiones espaciales y la investigación científica
por: Jordi Domènech-Casal, et al.
Publicado: (2017) -
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
por: Jordi Domènech Casal
Publicado: (2015) -
Eppure si muove : la percepción de los cambios en España (1959-1976) /
Publicado: (2008) -
¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detectar y corregir concepciones erróneas sobre magnitudes y unidades
por: Jordi Domènech Casal
Publicado: (2014)