Transmisión verbal y comunicación : bases para una evaluación positiva de los errores del aprendizaje
A partir de un modelo de educación como acción comunicativa, se trata de analizar inductivamente el tipo de dificultades que ofrece aquél para su realización práctica, considerando que los intercambios educativos se realizan sobre la basc de un modelo de transmisión verbal que constituye el medi...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio Galindo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/630f4a7c021241a6b0084353b3ad6e5d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación móvil para niños con dificultades de aprendizaje en la automatización del proceso de reconocimiento de palabras
por: Máñez-Carvajal,Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
El grupo de investigación Fòrum IDEA. Proyectos, código ético y marco epistemológico
por: Fòrum IDEA
Publicado: (2005) -
TENDENCIAS EN LOS ESTUDIOS SOBRE COMUNICACIÓN NO VERBAL: CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS
por: Sánchez Abascal,Pablo
Publicado: (2021) -
Las dificultades de aprendizaje : diagnóstico e intervención /
por: Aguilar Calvo, Marina
Publicado: (2011) -
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. vol.1: concepto, evaluación y tratamiento
por: Garcia Vidal, Jesús, et al.
Publicado: (2001)