Transmisión verbal y comunicación : bases para una evaluación positiva de los errores del aprendizaje
A partir de un modelo de educación como acción comunicativa, se trata de analizar inductivamente el tipo de dificultades que ofrece aquél para su realización práctica, considerando que los intercambios educativos se realizan sobre la basc de un modelo de transmisión verbal que constituye el medi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Antonio Galindo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/630f4a7c021241a6b0084353b3ad6e5d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aplicación móvil para niños con dificultades de aprendizaje en la automatización del proceso de reconocimiento de palabras
par: Máñez-Carvajal,Carlos, et autres
Publié: (2021) -
El grupo de investigación Fòrum IDEA. Proyectos, código ético y marco epistemológico
par: Fòrum IDEA
Publié: (2005) -
TENDENCIAS EN LOS ESTUDIOS SOBRE COMUNICACIÓN NO VERBAL: CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS
par: Sánchez Abascal,Pablo
Publié: (2021) -
Las dificultades de aprendizaje : diagnóstico e intervención /
par: Aguilar Calvo, Marina
Publié: (2011) -
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. vol.1: concepto, evaluación y tratamiento
par: Garcia Vidal, Jesús, et autres
Publié: (2001)