Italiano contemporáneo para hispanohablantes: aspectos fonológicos
El artículo pretende mostrar las principales dificultades de los estudiantes hispanohablantes para aprender el nivel fonológico de la lengua italiana. Para ello, se analizan las últimas tendencias del italiano contemporáneo con referencia al nivel segmentario y al nivel prosódico con el objetivo de...
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2007
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oai:doaj.org-article:632a487d6b5a459eb5adbe98fcf98feb2021-12-05T11:04:31ZItaliano contemporáneo para hispanohablantes: aspectos fonológicos10.5565/rev/qdi.1991135-97302014-8828https://doaj.org/article/632a487d6b5a459eb5adbe98fcf98feb2007-11-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/quadernsitalia/article/view/199https://doaj.org/toc/1135-9730https://doaj.org/toc/2014-8828 El artículo pretende mostrar las principales dificultades de los estudiantes hispanohablantes para aprender el nivel fonológico de la lengua italiana. Para ello, se analizan las últimas tendencias del italiano contemporáneo con referencia al nivel segmentario y al nivel prosódico con el objetivo de mejorar la competencia fonológica del estudiante en contextos comunicativos. En algunos casos, se proponen actividades prácticas para ser llevadas a cabo en clase cuando sea apropiado. Silvio MaggiSwervei de publicacions articleItaliano como lengua extranjeralengua españolafonología segmentaria y prosódicatransferencia de lengua positiva y negativaLanguage. Linguistic theory. Comparative grammarP101-410French literature - Italian literature - Spanish literature - Portuguese literaturePQ1-3999CAENITQuaderns d'Italià, Vol 12 (2007) |
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Italiano como lengua extranjera lengua española fonología segmentaria y prosódica transferencia de lengua positiva y negativa Language. Linguistic theory. Comparative grammar P101-410 French literature - Italian literature - Spanish literature - Portuguese literature PQ1-3999 |
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El artículo pretende mostrar las principales dificultades de los estudiantes hispanohablantes para aprender el nivel fonológico de la lengua italiana. Para ello, se analizan las últimas tendencias del italiano contemporáneo con referencia al nivel segmentario y al nivel prosódico con el objetivo de mejorar la competencia fonológica del estudiante en contextos comunicativos. En algunos casos, se proponen actividades prácticas para ser llevadas a cabo en clase cuando sea apropiado.
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