Italiano contemporáneo para hispanohablantes: aspectos fonológicos
El artículo pretende mostrar las principales dificultades de los estudiantes hispanohablantes para aprender el nivel fonológico de la lengua italiana. Para ello, se analizan las últimas tendencias del italiano contemporáneo con referencia al nivel segmentario y al nivel prosódico con el objetivo de...
Guardado en:
Autor principal: | Silvio Maggi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN IT |
Publicado: |
Swervei de publicacions
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/632a487d6b5a459eb5adbe98fcf98feb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013) -
Disponibilidad léxica de aprendientes de español como segunda lengua en Santiago de Chile: una plataforma para la enseñanza del léxico
por: Galdames Jiménez,Ángela, et al.
Publicado: (2018) -
La lengua española en la fonología estructuralista americana
por: Ramírez Quesada,Estrella
Publicado: (2018) -
¿A qué nos referimos cuando hablamos de “usar la lengua para aprenderla”?
por: Ernesto Martín Peris
Publicado: (2010) -
Elementos y recursos básicos para el conocimiento de la lengua y la literatura española libro primero: literatura /
por: Quevedo García, Francisco Juan
Publicado: (2004)