Diferencias en los Procesos de Atención y Memoria en Niños con y sin Estrés Postraumático
Esta investigación indagó sobre las diferencias de atención selectiva y alternante así como de la memoria inmediata y lógica en niños con o sin estrés postraumático (PTSD). La muestra estuvo conformada por un grupo control de 15 niños (8 a 10 años) y un grupo experimental de 15 niños víctimas de abu...
Guardado en:
Autores principales: | Mara Bernate-Navarro, María Paula Baquero-Vargas, Felipe Soto-Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6334d4632a0441978ba9aa3e0dd347e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrés postraumático en población infantojuvenil post 27F
por: Cova S,Félix, et al.
Publicado: (2013) -
Depresión y estrés postraumático en mujeres con pérdidas gestacionales inducidas e involuntarias
por: María Esther Cardoso-Escamilla, et al.
Publicado: (2017) -
Estrés postraumático en mujeres víctimas de violencia doméstica
por: Aguirre D,Pamela, et al.
Publicado: (2010) -
Perfiles de estrés postraumático en adolescentes abusados sexualmente
por: Guerra,Cristóbal, et al.
Publicado: (2017) -
Estrés Postraumático en Niños y Adolescentes Abusados Sexualmente
por: RINCÓN G,PAULINA, et al.
Publicado: (2010)