Presupuestos metodológicos en la enseñanza de adultos
El presupuesto metodológico de la enseñanza de adultos constituye una circunstancia óptima para el estudio diferencial, en función de un modelo didáctico que sea aplicado en los procedimientos del proceso enseñanza-aprendizaje en este campo de la educación del hombre: la educación de adultos. N...
Guardado en:
Autor principal: | Víctor Montero Espinoza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6337301dfa5b42879ecc996ba01d837e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Psicodidáctica de la intervención psicosocial en la educación de adultos
por: Lluís Tarín Martínez
Publicado: (1982) -
Características didácticas de la enseñanza a distancia
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982) -
Experiencia realizada durante el curso 1977-1978, en la clase de ingles de tercero de B.U.P.
por: Ian Miller, et al.
Publicado: (1982) -
El contexto de la didáctica diferencial
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982)