Trabajo por módulos: un modelo de aprendizaje interdisciplinar y colaborativo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
<p class="REDUTEXTORESUMEN">Este artículo presenta el modelo de trabajo por módulos desarrollado durante el primer semestre del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza. Este modelo doc...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Serrano Tierz, Mónica Hernández Giménez, Ester Pérez Sinusía, Pilar Biel Ibáñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/635a044e315446c79741a7ef33899681 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
por: Ana Serrano Tierz, et al.
Publicado: (2014) -
Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
por: Itziar Rekalde Rodriguez, et al.
Publicado: (2012) -
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
por: Leire Ugalde, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencia trasnacional entre Estocolmo y Málaga sobre eRubrica, un acercamiento a un proceso de evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
por: Maria Elena Bergman
Publicado: (2014) -
Modelo de Guía para Grados Universitarios con Estructura Modular
por: Josune Bilbao Zabala, et al.
Publicado: (2012)