puerta videoescénica
La obra videoescénica se construye a través de dos modos de representación, el dramático y el narrativo de enunciación audiovisual mediante la introducción de medios audiovisuales en la escenificación teatral. La categoría espacial es determinante en la creación de sentido, puesto que la comunicació...
Guardado en:
Autor principal: | Gustavo Montes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ediciones Universidad de Salamanca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/635c361d7f194e379564c80f5c3f8702 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Plano de metas e diretrizes para o audiovisual: uma análise dos resultados das políticas públicas para o audiovisual no Brasil (2001-2015)
por: Sandro Luiz Cardoso Santana
Publicado: (2021) -
Inventividade e desvio na série Ad Vitam
por: Breno da Silva Carvalho, et al.
Publicado: (2021) -
O mundo multiplataforma Kondzilla
por: Noel dos Santos Carvalho, et al.
Publicado: (2020) -
Interacciones entre las prácticas audiovisuales del arte y la ciencia
por: José Gómez-Isla, et al.
Publicado: (2021) -
Reseña bibliográfica
por: Manuel Carmona Rodríguez
Publicado: (2021)