La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Lima
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec2021-12-02T05:34:25ZLa inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanasdoi:10.26439/ing.ind2015.n033.5341025-99292523-6326https://doaj.org/article/6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec2015-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/534/497https://doaj.org/toc/1025-9929https://doaj.org/toc/2523-6326Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover su uso en las empresas y mejorar su eficiencia en la gestión de estas.María-Mercedes Tang-TongUniversidad de Limaarticleinteligencia de mercadointeligencia en los negociosinteligencia competitivatoma de decisionesgestión del conocimientoempresas exportadorasmarket intelligencebusiness intelligencecompetitive intelligencedecision makingknowledge managementexportersTechnology (General)T1-995Industrial engineering. Management engineeringT55.4-60.8ENESIngeniería Industrial, Iss 33, Pp 71-97 (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
inteligencia de mercado inteligencia en los negocios inteligencia competitiva toma de decisiones gestión del conocimiento empresas exportadoras market intelligence business intelligence competitive intelligence decision making knowledge management exporters Technology (General) T1-995 Industrial engineering. Management engineering T55.4-60.8 |
spellingShingle |
inteligencia de mercado inteligencia en los negocios inteligencia competitiva toma de decisiones gestión del conocimiento empresas exportadoras market intelligence business intelligence competitive intelligence decision making knowledge management exporters Technology (General) T1-995 Industrial engineering. Management engineering T55.4-60.8 María-Mercedes Tang-Tong La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas |
description |
Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover su uso en las empresas y mejorar su eficiencia en la gestión de estas. |
format |
article |
author |
María-Mercedes Tang-Tong |
author_facet |
María-Mercedes Tang-Tong |
author_sort |
María-Mercedes Tang-Tong |
title |
La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas |
title_short |
La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas |
title_full |
La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas |
title_fullStr |
La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas |
title_full_unstemmed |
La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas |
title_sort |
la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas |
publisher |
Universidad de Lima |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec |
work_keys_str_mv |
AT mariamercedestangtong lainteligenciademercadoenlasempresasexportadoraseimportadorasperuanas |
_version_ |
1718400354336374784 |