La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas

Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María-Mercedes Tang-Tong
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Lima 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec2021-12-02T05:34:25ZLa inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanasdoi:10.26439/ing.ind2015.n033.5341025-99292523-6326https://doaj.org/article/6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec2015-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/534/497https://doaj.org/toc/1025-9929https://doaj.org/toc/2523-6326Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover su uso en las empresas y mejorar su eficiencia en la gestión de estas.María-Mercedes Tang-TongUniversidad de Limaarticleinteligencia de mercadointeligencia en los negociosinteligencia competitivatoma de decisionesgestión del conocimientoempresas exportadorasmarket intelligencebusiness intelligencecompetitive intelligencedecision makingknowledge managementexportersTechnology (General)T1-995Industrial engineering. Management engineeringT55.4-60.8ENESIngeniería Industrial, Iss 33, Pp 71-97 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic inteligencia de mercado
inteligencia en los negocios
inteligencia competitiva
toma de decisiones
gestión del conocimiento
empresas exportadoras
market intelligence
business intelligence
competitive intelligence
decision making
knowledge management
exporters
Technology (General)
T1-995
Industrial engineering. Management engineering
T55.4-60.8
spellingShingle inteligencia de mercado
inteligencia en los negocios
inteligencia competitiva
toma de decisiones
gestión del conocimiento
empresas exportadoras
market intelligence
business intelligence
competitive intelligence
decision making
knowledge management
exporters
Technology (General)
T1-995
Industrial engineering. Management engineering
T55.4-60.8
María-Mercedes Tang-Tong
La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
description Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover su uso en las empresas y mejorar su eficiencia en la gestión de estas.
format article
author María-Mercedes Tang-Tong
author_facet María-Mercedes Tang-Tong
author_sort María-Mercedes Tang-Tong
title La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
title_short La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
title_full La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
title_fullStr La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
title_full_unstemmed La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
title_sort la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
publisher Universidad de Lima
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec
work_keys_str_mv AT mariamercedestangtong lainteligenciademercadoenlasempresasexportadoraseimportadorasperuanas
_version_ 1718400354336374784