La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes...
Guardado en:
Autor principal: | María-Mercedes Tang-Tong |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Lima
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6361b3dadbcc49589094cd900c58f8ec |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La inteligencia espiritual o el sentido de lo sagrado
por: Vázquez Borau, José Luis
Publicado: (2010) -
Inteligencia social : aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales /
Publicado: (2014) -
Corazón y razón en armonía : inteligencia emocional en alumnos con aptitud intelectual /
Publicado: (2009) -
Actualización en inteligencia emocional : formación para el empleo /
Publicado: (2010) -
Creación de Perfiles Empresariales para Compañías Exportadoras mediante Aprendizaje No Supervisado
por: Hoz-Dominguez,Enrique J. De la, et al.
Publicado: (2019)