El reto de ser profesor en el contexto de la convergencia europea. la formación pedagógica como necesidad
En este artículo insistimos en la importancia de ser buen profesor en todos los tiempos, analizamos 1. las exigencias que plantea el centrar la actividad docente en el aprendizaje de los alumnos 2. la necesidad de introducir en los centros planificaciones colectivas para elaborar proyectos form...
Guardado en:
Autor principal: | María Jesús de la Calle Velasco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6379d0e17d524b2f911a7a32252d8032 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La actividad del profesor universitario y su ideal de profesor
por: Berta Margarita González Rivero
Publicado: (2020) -
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
por: Óscar Gutiérrez Aragón, et al.
Publicado: (2020) -
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Discurso y práctica pedagógica en contextos de alto rendimiento escolar
por: Villalta Páucar,Marco Antonio, et al.
Publicado: (2014) -
LA INTEGRACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA ENSEÑANZA DE LA PLANIFICACIÓN URBANA ARTICULADA A CONTEXTOS REALES. EVALUACIÓN DEL PROCESO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DEL ARQUITECTO A TRAVÉS DE UN CASO DE ESTUDIO
por: Pauta Calle,Fernando, et al.
Publicado: (2019)