La organización de instituciones de educación no formal
Cada vez se hace más evidente la necesidad de intervenir organizativamente en procesos educativos que, a través del sistematismo, aspiran a mayores niveles de eficacia. El ámbito de la educación "no formal" no se separa de esa necesidad, aunque se acusa la falta de investigaciones y estudi...
Guardado en:
Autor principal: | Joaquín Gairín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/637c921ecd3b476d8f2ffbc4277e3b83 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El objeto de la organización escolar
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1988) -
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Animación sociocultural, educación y educación no formal
por: Jaume Trilla i Bernet
Publicado: (1988) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Estrategias organizativas en la atención a la diversidad
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1998)