LA CREATIVIDAD COMO PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL CEREBRO TOTAL
El presente artículo da a conocer algunos aspectos relacionados con la creatividad que deben desarrollar los estudiantes en su proceso de aprendizaje; se exponen los componentes de la creatividad enunciados en las obras consultadas, la forma de promover ésta entre los educandos, a lo cual se añaden...
Guardado en:
Autores principales: | Bertha Marlen Velásquez Burgos, Nahyr Remolina de Cleves, María Graciela Calle Márquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6380ca31983140c3b79702aea54c6dff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL CEREBRO QUE APRENDE
por: Bertha Marlen Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2009) -
Estrategias metodológicas facilitadoras
del desarrollo del cerebro total y su
incidencia en el aprendizaje significativo
de los estudiantes universitarios
por: Berta Marlén Velásquez B., et al.
Publicado: (2005) -
Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la contrucción de conocimiento de los estudiantes universitarios
por: Bertha Marlén Velásquez Burgos, et al.
Publicado: (2006) -
DETERMINACION DEL PERFIL DE ESTILOS DE PENSAMIENTO Y ANALISIS DE SUS POSIBLES IMPLICACIONES EN EL DESEMPEÑO DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS VENEZOLANOS
por: Gardié M,Omar
Publicado: (2000) -
Estilos Parentales y Creatividad en Niños Escolarizados
por: Krumm,Gabriela, et al.
Publicado: (2013)