Desarrollo de las habilidades nombrar y formular sustancias químicas inorgánicas en noveno grado
El desarrollo de las habilidades nombrar y formular sustancias inorgánicas, es una exigencia del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Química en noveno grado, sin embargo, se detectaron en los estudiantes dificultades en el conocimiento y aplicación de las reglas de nomenclatura y not...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Neida Petra García-Santiesteban, Daniela María Sánchez-Padrón, Lídice Rodríguez de-Céspedes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/63a9d2e70390438aae8c8341581f9fa6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Formulación química? Nomenclatura química
par: Salvador Olivares Campillo
Publié: (2014) -
Análisis de Metodologías de Estudio en Química Inorgánica
par: de Bullaude,M.G, et autres
Publié: (2008) -
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
par: Andrés Raviolo, et autres
Publié: (2011) -
Educación por habilidades: Perspectivas y retos para el sistema educativo
par: Mauricio Cristhian Portillo-Torres
Publié: (2017) -
Química
par: Whitten, Kenneth W., et.al
Publié: (2011)