Desarrollo de las habilidades nombrar y formular sustancias químicas inorgánicas en noveno grado
El desarrollo de las habilidades nombrar y formular sustancias inorgánicas, es una exigencia del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Química en noveno grado, sin embargo, se detectaron en los estudiantes dificultades en el conocimiento y aplicación de las reglas de nomenclatura y not...
Guardado en:
Autores principales: | Neida Petra García-Santiesteban, Daniela María Sánchez-Padrón, Lídice Rodríguez de-Céspedes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/63a9d2e70390438aae8c8341581f9fa6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Formulación química? Nomenclatura química
por: Salvador Olivares Campillo
Publicado: (2014) -
Análisis de Metodologías de Estudio en Química Inorgánica
por: de Bullaude,M.G, et al.
Publicado: (2008) -
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
por: Andrés Raviolo, et al.
Publicado: (2011) -
Educación por habilidades: Perspectivas y retos para el sistema educativo
por: Mauricio Cristhian Portillo-Torres
Publicado: (2017) -
Química
por: Whitten, Kenneth W., et.al
Publicado: (2011)