La influencia del perfil del CIO en la alineación de las tecnologías de información con la estrategia del negocio en corporativos mexicanos

El propósito de este estudio es proponer un modelo que muestre el perfil del Chief Information Officer (CIO) en la alineación de las tecnologías de información con la estrategia del negocio para el caso de grandes corporativos mexicanos, con la finalidad de que se reconozca la importancia de este r...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Julia Isabel Rodriguez Morales, J. Patricia Muñoz-Chávez, Emmanuel Contreras Medina, Begoña Noriega Olalde, José Sánchez Velasco
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Centro de Diseño, Cine y Television 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/63f7dd44edda402d9e6d6f75faf2efda
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares