La influencia del perfil del CIO en la alineación de las tecnologías de información con la estrategia del negocio en corporativos mexicanos
El propósito de este estudio es proponer un modelo que muestre el perfil del Chief Information Officer (CIO) en la alineación de las tecnologías de información con la estrategia del negocio para el caso de grandes corporativos mexicanos, con la finalidad de que se reconozca la importancia de este r...
Guardado en:
Autores principales: | Julia Isabel Rodriguez Morales, J. Patricia Muñoz-Chávez, Emmanuel Contreras Medina, Begoña Noriega Olalde, José Sánchez Velasco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/63f7dd44edda402d9e6d6f75faf2efda |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alineación entre Sistemas de Información, Tecnologías de la de Información y el Negocio: un Estudio Empírico en la Región de Biobío, Chile
por: Araya-Guzmán,Sergio A., et al.
Publicado: (2019) -
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y los Servicios Tecnológicos en las Entidades Públicas del Triángulo del Café en Colombia
por: Gómez,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Contrastación de la Paradoja de la Productividad por el uso de las Tecnologías de Información: el Caso Ecuatoriano
por: Arévalo-Avecillas,Danny X, et al.
Publicado: (2017) -
LA CUESTIÓN DE LA LICITUD O ILICITUD DE LOS PACTOS DE ACCIONISTAS RELATIVOS AL VOTO DE DIRECTORES DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
por: Lagos Villarreal,Osvaldo
Publicado: (2019) -
Fe de erratas “La influencia del perfil del CIO en la alineación de las tecnologías de información con la estrategia del negocio en corporativos mexicanos”
por: CIECPress
Publicado: (2021)