La influencia del perfil del CIO en la alineación de las tecnologías de información con la estrategia del negocio en corporativos mexicanos
El propósito de este estudio es proponer un modelo que muestre el perfil del Chief Information Officer (CIO) en la alineación de las tecnologías de información con la estrategia del negocio para el caso de grandes corporativos mexicanos, con la finalidad de que se reconozca la importancia de este r...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Julia Isabel Rodriguez Morales, J. Patricia Muñoz-Chávez, Emmanuel Contreras Medina, Begoña Noriega Olalde, José Sánchez Velasco |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/63f7dd44edda402d9e6d6f75faf2efda |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Alineación entre Sistemas de Información, Tecnologías de la de Información y el Negocio: un Estudio Empírico en la Región de Biobío, Chile
par: Araya-Guzmán,Sergio A., et autres
Publié: (2019) -
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y los Servicios Tecnológicos en las Entidades Públicas del Triángulo del Café en Colombia
par: Gómez,Carlos, et autres
Publié: (2018) -
Contrastación de la Paradoja de la Productividad por el uso de las Tecnologías de Información: el Caso Ecuatoriano
par: Arévalo-Avecillas,Danny X, et autres
Publié: (2017) -
LA CUESTIÓN DE LA LICITUD O ILICITUD DE LOS PACTOS DE ACCIONISTAS RELATIVOS AL VOTO DE DIRECTORES DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
par: Lagos Villarreal,Osvaldo
Publié: (2019) -
Fe de erratas “La influencia del perfil del CIO en la alineación de las tecnologías de información con la estrategia del negocio en corporativos mexicanos”
par: CIECPress
Publié: (2021)