EL MAESTRO ORLANDO FALS BORDA SUS IDEAS EDUCATIVAS Y SOCIALES PARA EL CAMBIO EN LA SOCIEDAD COLOMBIANA
Este trabajo de investigación de HISULA en la serie de Educadores Latinoamericanos tiene por objeto el estudio de las ideas educativas y la metodología científica de la Investigación-Acción Participativa del educador Dr. Orlando Fals Borda, uno de los grandes ideólogos de la educación universitaria...
Guardado en:
Autor principal: | Javier Ocampo López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/63faae5eaea843fdbdcef8cb58075475 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA CIENCIAS SOCIALES Y LA INVENCIÓN DEL TERCER MUNDO: A PROPÓSITO DE LA OBRA ACADÉMICA DE ORLANDO FALS BORDA (I)
por: Javier Guerrero Barón, et al.
Publicado: (2009) -
Joanne Rappaport. El cobarde no hace historia. Orlando Fals Borda y los inicios de la investigación-acción participativa.
por: Mauricio Archila Neira
Publicado: (2021) -
Orlando Fals Borda: héroe cultural
por: Ricardo Sánchez Ángel
Publicado: (2008) -
Evaluación participativa de la dinámica psicosocial comunitaria desde la perspectiva del fortalecimiento comunitario
por: Zambrano Constanzo,Alba, et al.
Publicado: (2021) -
La transdisciplinariedad una herramienta para apuntar al Buen Vivir
por: Alfaro Mardones,Juan Ignacio, et al.
Publicado: (2015)