Andrea del Castagno. Última Cena
Apreciar la geometría como principio generador de la obra de arte es el objetivo de esta investigación. Es sabido que la reinvención de la perspectiva logró la conquista del espacio pictórico en la pintura renacentista, una aventura que tuvo su origen en los experimentos de elleschi, La Trinità de...
Guardado en:
Autor principal: | Tomás García-Salgado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/63ff1eeda6804c29a071281473480359 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Andrea del Castagno: última cena /
por: García Salgado,Tomás
Publicado: (2005) -
LIBROS DE PERSPECTIVA EN LOS TALLERES DE ARTISTAS SEVILLANOS DEL BARROCO. DOSSIÊ: A História da Arte e a construção da fantasia no mundo barroco.
por: Maria Mercedes Fernández Martín
Publicado: (2020) -
ANDREAE VESALII: THE BONES AND MUSCLES
por: Ayres de Vasconcellos,Henrique, et al.
Publicado: (2004) -
Andreae Vesalii: The Temporomandibular Joint
por: Vasconcellos,Henrique Ayres de, et al.
Publicado: (2006) -
UN NOVEDOSO MAPA MANUSCRITO DEL SENO DE ÚLTIMA ESPERANZA (1895)
por: Martinic B.,Mateo
Publicado: (2017)