Relación entre el rendimiento académico y la condición indígena de los estudiantes chilenos en pruebas estandarizadas
En dos regiones de Chile aproximadamente un tercio de la población es indígena y sus estudiantes se ven en problemas a la hora de aprender en las escuelas, debido a que no se contempla su idioma, su cosmovisión ni su episteme. Debido a esta circunstancia, se plantean tres objetivos específicos para...
Guardado en:
Autor principal: | Esteban Saavedra Vallejos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/64056c3341a14a23a006debdb004a68d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comunicadores, pluralismo informativo y massmediación del conflicto chileno-mapuche
por: Maldonado,Claudio, et al.
Publicado: (2021) -
Condición física de escolares chilenos de 8° año básico y su relación con el rendimiento académico
por: Ahumada-Padilla,Ericka, et al.
Publicado: (2020) -
Pruebas estandarizadas para el acceso a la educación superior en Chile: performatividad y subjetividad de los estudiantes
por: Durán del Fierro,Francisco
Publicado: (2019) -
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020) -
Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Gutiérrez-Monsalve,Jaime A., et al.
Publicado: (2021)